La Duquesa de Alba y Alfonso Díez vuelven a Madrid tras su fascinante viaje a Egipto

El sábado tomaron un avión en El Cairo y llegaron a la capital el domingo de madrugada, acompañados por la secretaria de la aristócrata

Ha sido un viaje que nunca olvidarán. La Duquesa de Alba y Alfonso Díez han realizado un fascinante viaje de varios días que les ha llevado desde el romántico París hasta el exótico Egipto, una aventura que este fin de semana se vieron obligados a finalizar debido al cansancio acumulado de la aristócrata.

La pareja, que tenía previsto hacer a su regreso una escala de dos días en la capital francesa, donde iniciaron su periplo, decidieron cambiar de planes y adelantar su regreso sin pasar por la Ciudad del Sena. Así, el sábado tomaron un vuelo en El Cairo de vuelta a Madrid, donde aterrizaron en la madrugada del domingo.

La Duquesa y Alfonso se dejaron ver a su llegada al aeropuerto, a las cuatro de la madrugada, acompañados por la secretaria de doña Cayetana, que les ha acompañado durante todo el trayecto. Aunque su estado era bueno, en el rostro de la Duquesa se podía ver reflejado el cansancio por las muchas horas de vuelo, así como los días en los que no han parado.

El viaje lo iniciaron en París, a donde llegaron en tren desde Madrid tras haber pasado juntos la Nochevieja, y de allí pusieron rumbo a Egipto. Primero estuvieron en El Cairo, después realizaron un crucero por el Nilo, en el que se levantaban temprano para realizar visitas turísticas, y no regresaban hasta bien entrada la tarde.

Pese a no haber podido cumplir su deseo de poner en la Ciudad de la Luz el broche de oro a su aventura, la pareja ha disfrutado de un intenso viaje en el que hemos podido ser testigos de que la relación entre doña Cayetana y Alfonso Díez está más que consolidada.

Más sobre

Regístrate para comentar