¿Dónde está Tiger Wood?

Son muchas las teorías que han surgido acerca de su paradero pero todo parece indicar que podría encontrarse en un exclusivo centro rehabilitándose de su supuesta adicción al sexo

null

Desde el pasado mes de noviembre el paradero del deportista es una incógnita. Tras el aparatoso y misterioso accidente de tráfico que sufrió en las inmediaciones de su hogar, Tiger Woods no se ha dejado ver. Ni siquiera, las críticas, rumores y aparición de un sinfín de supuestas amantes han logrado que dé la cara. Las únicas noticias que hemos tenido de él han sido a través de su página oficial.

No son pocos quienes piensan que el golfista no reaparecerá hasta que en su rostro no quede ninguna huella del accidente o de los golpes que, supuestamente, le propinó su esposa, Elin Nordegren, con un palo de golf como resultado de un ataque de celos que culminó con el accidente y la consiguiente separación matrimonial.

No obstante, el rumor que va cobrando más fuerza a medida que pasan los días es que Woods se encuentra en un centro para tratar de superar su adicción al sexo. Ahora bien, en lo que no se ponen de acuerdo aquellos que dicen haberlo visto es en lugar. Algunos lo sitúan en la ciudad sudafricana de Cape Town. Concretamente, Tiger estaría recibiendo tratamiento en un lugar llamado Montrose Place. Se trata de un centro especializado en adicción al sexo, dependencia de fármacos y comportamientos obsesivos. Entre fastuosas piscinas, spas, suites de lujo y clases de yoga, el golfista intentaría recuperar su anterior vida.

 Un lugar. Muchas soluciones

Precisamente este el lema de otras de las clínicas de rehabilitación en la que podría encontrarse. Se llama Pine Grove y también se trata de un resort de lujo donde poder redimirse de sus líos de faldas. Está situado en Estados Unidos, concretamente en el estado de Mississippi, y ofrece un tratamiento específico en el que los correspondientes terapeutas le recomiendan lecturas, ejercicios e incluso fomentan la 'reinserción' del paciente en la familia.

La tercera opción que se baraja es que el deportista se encuentre voluntariamente recluído en un centro de rehabilitación sexual de Arizona. The Meadows podría ser el lugar escogido por el hombre que ha demostrado ser todo un tigre tanto en los campos de golf como en su vida amorosa.

Más sobre

Regístrate para comentar