La foto de Vivienne, el bebé de Angelina Jolie y Brad Pitt, es la favorita de nuestros lectores

El segundo lugar lo ocupa Naleigh, la hija de Katherine Heigl, mientras que el tercero es para Matteo y Valentino, los mellizos de Ricky Martin

La fotografía de Angelina Jolie y su hija, la pequeña Vivienne Marcheline, ha resultado la favorita de nuestros lectores. Madre e hija se han alzado con la primera posición en este ránking con 638 votos. El segundo lugar en la lista ha sido para la actriz de Anatomía de Grey, Katherine Heigl. Una tierna imagen en la que la intérprete posa con su marido, Josh Kelley, y con la pequeña Naleigh, una niña coreana que la pareja adoptó el pasado mes de septiembre, y que ha obtenido un total de 601 votos.

La instantánea de Ricky Martin en la playa junto a los mellizos Valentino y Matteo, de un año y medio, se ha convertido en la tercera favorita de nuestros lectores con 471 votos. En 2008, el cantante hizo realidad su sueño de ser padre a través de un vientre de alquiler. Desde entonces, por encima de todo, vive por y para sus hijos.

Otras fotografías por la que los internautas podían votar han sido: la actriz Jennifer Garner con su hija, Seraphine (432 votos), la modelo Heidi Klum y Lou (403 votos), el cantante Juanes junto a su pequeño, Dante (306), el futbolista Fernando Torres y su hija Nora (189), el deportista Sergio 'Kun' Agüero y Benjamín (127 votos), la cantante Mel C y su pequeña, Scarlett (100), la pareja de actores formada por Sarah Jessica Parker y su marido, Matthew Broderick junto a sus hijos, James, Marion, y Tabitha (97), el tenista Roger Federer y su mujer, Mirka Vavrinec, con las gemelas Myla y Charlene (68) y por último, la actriz Paz Vega y su marido, Orson Salazar, presentando a su hija Ava (51 votos).

Más sobre

Regístrate para comentar