Pilar Rubio, la nueva y sexy presentadora de '¡Mira quién baila!'

La ex reportera del programa de La Sexta 'Sé lo que hicisteis...' también intentará potenciar su faceta de actriz

De reportera a pie de calle a presentadora en un plató con cierta experiencia. Pilar Rubio, el último fichaje estrella de Telecinco, presentará el programa ¡Mira quién baila! el próximo mes de febrero. Pero mientras se cierra el elenco de participantes, Pilar Rubio se ha dejado ver ya por los pasillos de la que será su ‘nueva casa’ para adelantarnos un poco de lo que será su nuevo proyecto.

nullVER GALERÍA



Considerada una de las presentadoras más sexys de la televisión, Pilar se enfrenta a este nuevo reto con mucha ilusión.“He dado un salto cuantitativo y cualitativo”, comenta la reportera. Con compañeros de pasillo como Jesús Vázquez, Mercedes Milá o Ana Rosa Quintana, Pilar ha confesado no tener ningún miedo a lo que pueda depararle este nuevo compromiso profesional. “Es un reto importante pero no me da ningún miedo, soy una inconsciente que no tiene ni nervios” confiesa la presentadora.

Con ganas de seguir creciendo profesionalmente, la guapa presentadora ha sabido buscar en el trabajo una forma de diversión y parece que lo ha conseguido. “Esto no es trabajo, es disfrute constante”, señala la conductora de ¡Mira quién baila!.

Pero Pilar, que se ha confesado una rockera empedernida a pesar de la imagen angelical que tenemos de ella, no solo dedicará estos tres años de contrato televisivo con la pequeña pantalla sino que también se dedicará a proyectos de ficción entre los que no se descarta la posibilidad de desarrollar su faceta como actriz.

VER GALERÍA


Tratada, según sus propias palabras “como una princesa” en su nueva cadena, Pilar ha señalado que intentará aportar “naturalidad, espontaneidad y cercanía con los concursantes” entre los que se barajan nombres como el de Belén Esteban, Víctor Janeiro, hermano de Jesulín de Ubrique, Edurne, ex concursante de Operación Triunfo o 'El Sevilla', cantante del grupo Mojinos Escocíos.

La ex reportera del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... ha confesado que sabe moverse muy bien aunque no ha querido dar a conocer cual será la cifra que se embolsará en su cuenta bancaria con este nuevo contrato. “Creo que hablar de los sueldos es de mala educación, yo nunca le pregunto a nadie lo que cobra” ha señalado Pilar Rubio.

Más sobre: