Victoria Beckham: 'Brooklyn hizo los deberes el otro día con su padre a través de Skype'

La ex Spice confesó que utiliza este programa de ordenador que permite las llamadas de larga distancia para mantener el contacto con su marido, que está en Milán

Mamá en Los Ángeles y papá en Milán. Los miles de kilómetros de distancia que les separan no parecen ser sin embargo un impedimento para que David y Victoria Beckham se sigan ocupando del cuidado de sus hijos, tal y como ha explicado recientemente Victoria. Por supuesto, el reparto se hace en la medida de sus posibilidades y es que David permanecerá en la ciudad italiana hasta al menos el mes de junio, ya que su equipo Los Ángeles Galaxy le ha cedido estos meses al A.C. Milan.

“David está en Milán y yo aquí, donde los niños van al colegio. La otra noche le dije a David que estaba muy agobiada con las tareas de los niños y las cosas de la casa, así que senté a Brooklyn frente al ordenador e hizo los deberes con su padre utilizando el Skype. Estuvieron 20 minutos” explicó. El Skype es un programa que permite hacer llamadas de larga distancia a través del ordenador y ver a la persona con la que se está hablando, si se dispone, claro, de WebCam.

La familia ha encontrado en las nuevas tecnologías el vehículo perfecto para mantenerse en contacto permanente, ya que de momento Victoria no tiene intención de mudarse de nuevo a Europa. “Hablamos al menos 10 o 15 minutos al día. Pero él no regresará hasta después de la Copa del Mundo en julio o agosto” dijo la ex Spice. Mientras su marido se entrena en Italia, ella podría incorporarse como jurado a la primera edición del programa Factor X americano, formato que Simon Cowell exportará a Estados Unidos.

Más sobre

Regístrate para comentar