Fonsi Nieto admite un distanciamiento en su relación con Carmen Jordá: 'Es cierto. No voy a negar la evidencia'

El piloto se mostró así de explícito en la presentación en Madrid de un DVD en la que actuó como padrino

“No voy a negar la evidencia”. Esa es la respuesta que daba este jueves Fonsi Nieto cuando se le preguntó por su distanciamiento de Carmen Jordá, noticia que recogía este miércoles la revista ¡HOLA! en sus páginas. Con una sudadera amarilla y el pelo más largo de lo habitual, el piloto actuó como padrino durante la presentación en Madrid del nuevo DVD de Los Simpson, en la que se mostró de lo más simpático y accesible con los medios de comunicación.

Los rumores de crisis en su relación con la joven piloto surgieron después de que ambos pasaran las Navidades por separado, cada uno con su familia. Algo inusual en la pareja, ya que desde que comenzaran a salir, hace ya algo más de un año, se habían vuelto inseparables y asistían juntos a todo tipo de actos públicos sin esconder su amor. Ayer, el piloto admitió que existe un distanciamiento entre ellos: “Es cierto que hay un distanciamiento debido a nuestros trabajos. Ya sabéis que soy poco hablador y sobre todo en cuestiones personales. Siempre me lo habéis respetado y espero que así siga siendo”, comentó el piloto.

Y es que Carmen Jordá se ha marchado de España, de forma indefinida, por motivos profesionales. Como informa el diario deportivo Marca en su edición digital, la piloto española correrá en Estados Unidos esta misma temporada. Ha llegado a un acuerdo con el equipo Walker Racing para disputar las Indy Lights, una categoria de formación muy ligada a la IndyCar, y en 2011 Jordá dará el salto y disputará la competición más importante de monoplazas del continente americano.

Fonsi, por su parte, está inmerso en su vuelta al Campeonato del Mundo de Motocross y ha declarado estar ilusionado con este nuevo proyecto en el que está volcado 24 horas al día, sin tener tiempo para nada más.

Así como sus respectivas profesiones les unieron, ahora puede decirse que les ha separado, aunque Fonsi no confirma ni desmiente una ruptura definitiva. “Ni yo mismo lo sé”, dijo. “Lo que es cierto es que Carmen está fuera de España haciendo frente a sus compromisos profesionales y yo a los míos” añadió el piloto.

¿Entonces puede decirse que Fonsi es de nuevo un joven soltero y sin compromiso? “No lo sé ni yo” reconoce él mismo, al tiempo que asegura mantener una buena relación con Carmen. “Mentiría si dijera que no nos queremos, nos respetamos y nos admiramos profesionalmente mutuamente”, asegura el sobrino de Ángel Nieto. Tras vivir un año lleno de ilusión, el sobrino de Ángel Nieto y la bella alicantina, que se habían convertido en una de las parejas de moda más allá del mundo del motor, se enfrentan ahora a un futuro incierto.

Más sobre: