Fernando Alonso debuta con Ferrari y continúa con su anillo de casado

Cada vez está más claro que los rumores de ruptura entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario no eran más que eso, rumores. Primero fue el representante del deportista, Luis García Abad, quién se encargó de desmentirlos y hoy lo ha reiterado, aunque sin palabras, el asturiano en su primera rueda de prensa con Ferrari.

Alonso ha comparecido ante los medios en Madonna di Campiglio, una estación de esquí al norte de Italia en la que el equipo Ferrari está concentrado estos días, llevando en el dedo anular de la mano derecha su anillo de casado. Y con este gesto, sobran las palabras.

El piloto asturiano ha participado en la tradicional concentración de Ferrari con medios de comunicación de inicios de año. Han sido cuatro días con sus compañeros de equipo, entre los que está Felipe Massa, y de intensa preparación con deportes de invierno. Cuatro días que han concluido con la rueda de prensa de esta mañana, la primera vez que ha hablado siendo piloto oficial del equipo italiano.

Ha destacado que su sueño era formar parte de esta escudería y concluye, sin dar fecha: “Mi carrera acabará en Ferrari”. Respecto a su nuevo compañero de equipo, el brasileño Massa, reconoce: “Cierto que tuvimos algún problema. Pero todo se resolvió”. Para verle compitiendo con su nuevo equipo habrá que esperar al mes de marzo, concretamente al día 14 cuando dará inicio el Campeonato con la prueba de Sakhir, en Bahrein. Sin embargo, es muy probable que podamos verlo al volante de su nuevo coche muy pronto, en los primeros días de febrero durante los primeros entrenamientos oficiales que además van a ser en el circuito de Cheste, en Valencia.

Más sobre: