Rocío Carrasco y Antonio David Flores, cara a cara en los juzgados

Los dos han declarado tras la demanda interpuesta por la hija de Rocio Jurado a su ex marido por inclumplimiento en el pago de la pensión de los hijos que tienen en común

Antonio David Flores y Rocío Carrasco han vuelto a verse las caras. Ha sido en el Juzgado de lo Penal número 2 de Madrid, donde ha tenido lugar el juicio tras la demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado a Antonio David Flores por incumplimiento del pago de la pensión de los dos hijos que tienen en común, Rocío y David.

Antonio David no niega los hechos por los que ha sido demandado, pero alega que al tener la custodia compartida los dos tienen los mismos gastos y por este motivo, él no tiene por qué pagar más.

Los dos llegaron al juzgado, situado en la calle Julián Camarillo, acompañados por sus abogados y sin sus respectivas parejas. El juicio transcurrió con normalidad y llamó la atención la puntualización que Rocío hizo durante su declaración, cuando uno de los letrados se refirió a Antonio David como su marido y después como su ex marido, y ella aclaró que no es su ex marido, sino que sólo es el padre de sus hijos.

La declaración de Antonio David tampoco estuvo exenta de polémica, ya que rompió a llorar. “Es normal que te emociones cuando te nombran a tus hijos. Esta situación agota a cualquiera”, dijo el ex guardia civil al término del juicio. También habló de la actitud de su ex mujer durante la vista: “Yo he hablado en la sala de Rocío con toda normalidad. Yo creo que ella podía hacer lo mismo” y añadió: “Lo nuestro es un capítulo cerrado, sólo estamos finiquitando cosas”. Rocío, sin embargo, no ha querido hacer declaraciones a la salida.

Desde que rompieron su relación, han protagonizado muchos encuentros en los juzgados, el último de ellos el año pasado. La pareja se separó en 2000 y en abril de 2007 el Tribunal de la Rota les concedió la nulidad matrimonial, después de un largo proceso al que el ex guardia civil se opuso en un primer momento. Los dos han rehecho su vida, la hija de la cantante con Fidel Albiac y Antonio David con Olga Moreno, con quien se casó el pasado mes de junio.

Más sobre: