Exclusiva en ¡HOLA!: En un viaje lleno de emoción y misterio, la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, aventura en Egipto

La revista ¡HOLA! de esta semana ofrece a sus lectores en exclusiva las fotografías del fascinante viaje que la Duquesa de Alba y Alfonso Díez realizaron desde el mítico París hasta el exótico Egipto. Tras pasar juntos la Nochevieja en Sevilla, la pareja tomó un tren con un romántico destino: la capital del Sena. Entre risas e ilusión, comenzaron un viaje lleno de aventuras.

Una vez en París, Cayetana y Alfonso disfrutaron de las tiendas de lujo y el recogimiento de Notre-Dame, recorriendo a pie y del brazo las calles más emblemáticas de la ciudad francesa. En lugares como los Campos Elíseos se vieron envueltos por el romanticismo y la magia de la Ciudad de la Luz.

Después de tres días inolvidables en París, pusieron rumbo a Egipto, donde se impregnaron del exotismo y la aventura de El Cairo y la majestuosidad de las pirámides. Alfonso, siempre solícito con la duquesa, supo atender los gustos de Cayetana, que se paró en cada puesto ambulante (le encantan) para probarse sombreros, pulsares, collares... Relajados como nunca, felices disfrutando de su anonimato, la duquesa y Alfonso se comportaron en todo momento como dos turistas más.

Tras su estancia en El Cairo, contemplaron un espectáculo de luz y sonido en el magnífico templo de Luxor, dese donde iniciaron un romántico crucero por aguas del Nilo hasta la ciudad de Asuán. Cayetana de Alba ha visto por fin cumplido su sueño de viajar a Egipto junto a la persona que, como ella misma dijo el pasado verano, le hace feliz.

Más sobre

Regístrate para comentar