Elin Nordegren, la esposa de Tiger Woods, se compra una casa en Suecia

La propiedad, que la ex modelo adquirió cuatro días después del accidente de coche que sufrió el golfista y que destapó sus infidelidades, se ubica en la isla de Faglaro y sólo es accesible por barco

A pesar de sus intentos desesperados por salvar su matrimonio, todo apunta a que Tiger Woods deberá enfrentarse al divorcio más caro de la historia. Su mujer, Elin Nordegren, ha tomado una decisión para la que parece no haber vuelta atrás. Y es que acaban de hacerse públicos los documentos que revelan que la ex modelo ha adquirido una casa en su Suecia natal a la que se dice que espera poder trasladarse a vivir con sus dos hijos una vez haya firmado su divorcio del golfista.


VER GALERÍA


La casa es una de las más grandes de Faglaro, una pequeña isla de 140 propiedades situada en el espléndido archipiélago de miles de islas entre Estocolmo y el mar Báltico, a unos 40 kilómetros al sudeste de la capital sueca. Se trata de una antigua granja rehabilitada que cuenta con seis habitaciones y a la que sólo puede accederse a través de un ferry que tarda 45 minutos desde Vaxholm, la ciudad donde Elin se crió. 


nullVER GALERÍA


Según revelan los documentos, la todavía mujer de Tiger Woods firmó la compra de la casa el 1 de diciembre, tan sólo cuatro días después del accidente de coche que sufrió el deportista y que destapó sus infidelidades matrimoniales. El documento señala además que Elin adquirió la propiedad por 16 millones de coronas suecas (un millón y medio de euros).

La compra ha sido confirmada también por Stenake Johansson, presidente de la Asociación Residencial en la isla de Faglaro: “Elin Nordegren compró una casa en la isla, es verdad. La mansión de Faglaro era una granja vieja, está bien construida y es grande, por lo que se puede usar todo el año”, ha dicho Johansson, que agregó que su organización aún espera que terminen todos los trámites de la adquisición. 


VER GALERÍA


Coincidiendo con la revelación de los documentos que prueban la compra de la casa, Elin se ha dejado ver esta semana llevando a sus dos hijos –Sam, de dos años, y Charlie, de 10 meses- a una revisión médica en Florida acompañada por dos fornidos guardaespaldas. Los niños siguen viviendo con su madre sin que, al parecer, hayan vuelto a ver a su padre desde el altercado que protagonizaron él y la ex modelo cuando ésta descubrió las infidelidades del golfista. Elin regresó hace sólo unos días a Miami tras pasar unos días esquiando en los Alpes franceses junto a su hermana y unos amigos. Tiger, por su parte, sigue sin dejarse ver desde que se desatara el escándalo y se ha convertido en el hombre más buscado.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más