Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger ponen el freno y aparcan su relación

El piloto inglés y la cantante han puesto fin a su noviazgo después de dos años juntos

Después de dos años de noviazgo, Lewis Hamilton y Nicole Scherzinger han decidido poner fin a su relación. El motivo: quieren dedicarse por completo a sus respectivas profesiones, él quiere volver a ser campeón del mundo después de perder el título el año pasado y ella quiere comenzar una carrera en solitario. Así lo ha confirmado su representante mediante un comunicado oficial: “Ellos han decidido seguir caminos separados. Quieren concentrarse plenamente en sus carreras y siguen siendo grandes amigos”.

El piloto de McLaren, de 25 años, y la cantante de Pussycat Dolls, de 31, ponen así el freno y aparcan una relación que comenzó en la entrega de los Premios MTV Europe que se entregaron en Munich en noviembre de 2007, fiesta en la que se conocieron y surgió el flechazo. Desde entonces, pasearon su amor por todos los circuitos de Fórmula 1 y Nicole fue el talismán del Hamilton, quien esa temporada se proclamó campeón del mundo, convirtiéndose en el más joven en conseguirlo, título que hasta el momento ostentaba Fernando Alonso.

La cantante encajó a la perfección en la familia del piloto, y era my normal verla seguir las carreras en los boxes con el padre de Lewis, quien en más de una ocasión dijo que ella era una más de la familia. El pasado mes de septiembre, la prensa inglesa se hizo eco de unos rumores que apuntaban a que estaban atravesando una crisis porque, al parecer, él no estaba preparado para sentar la cabeza, algo que su representante no tardó en desmentir y aseguró que estaban perfectamente. Pero lo cierto, es que meses después ha llegado la ruptura.

Más sobre: