Jesulín de Ubrique reúne a toda su familia por su 36º cumpleaños

El padre del torero fue el único ausente en la celebración, a la que no faltó su hija Andrea, que ha pasado parte de sus vacaciones navideñas junto a su padre

Las frías temperaturas que se han registrado este fin de semana en toda España no han impedido a la familia Janeiro celebrar un acontecimiento muy especial: el cumpleaños de Jesulín de Ubrique. El torero cumplía el sábado 36 años y quiso celebrar tan señalada fecha junto a sus seres queridos.


nullVER GALERÍA


En su finca de “Ambiciones”, el torero reunió a casi toda su familia: además de su esposa, María José Campanario, y de sus hijos Julia y Jesús, estuvieron en la fiesta su madre, Carmen Bazán, sus hermanos Humberto, Carmen y Víctor, y su hija mayor, Andrea, que ha pasado parte de sus vacaciones navideñas en casa de su padre. El único y destacado ausente fue el patriarca de la familia, Humberto Janeiro.


VER GALERÍA


En la entrada de la finca gaditana del diestro pudimos ver a su llegada a todos los invitados en sus respectivos coches. Víctor, el hermano pequeño del homenajeado, acudió junto a su novia, Beatriz Trapote. Humberto hijo también llegó acompañado, al igual que Carmen Janeiro. Carmen Bazán conducía el coche en el que llegó Andrea, de la que ha podido disfrutar estos días que ha pasado en “Ambiciones”.


VER GALERÍA


Abuela y nieta han compartido mucho tiempo juntas en los últimos días. El pasado viernes, acudieron juntas y con Julia, la otra hija de Jesulín, a Sotogrande a visitar a una amiga de Carmen. Unos días antes las tres juntas visitaron también en una residencia a una tía de la madre del diestro, una ocasión en la que pudimos comprobar la complicidad que existe entre las dos hijas del torero.


VER GALERÍA


Pero no sólo Carmen Bazán ha disfrutado de Andrea este tiempo que ha pasado en “Ambiciones”. Los hermanos de Jesulín, Carmen y Víctor, también han podido ejercer de tíos con la pequeña después de tanto tiempo sin verse. La niña no había vuelto a la casa de su padre desde que el pasado mes de mayo la familia Janeiro y su madre, Belén Esteban, mantuvieran un “encontronazo” a costa de la Primera Comunión de la niña. Pero pese a las desavenencias, Andrea ha podido disfrutar con su padre parte de las vacaciones de Navidad, incluido el día de Reyes.


nullVER GALERÍA


El domingo, Belén Esteban acudió a la estación de trenes a recoger a la pequeña, que regresó a Madrid junto a la mujer de Matías, chófer de los Janeiro y hombre de confianza de Jesulín. La popular presentadora recibió con una sonrisa y un gran abrazo a su hija, quien tras pasar una semana separada de su madre seguro que tenía muchas cosas que contarle.

Más sobre: