¿Sabes dónde puedes comprar ropa que han usado Marta Sánchez, Lolita, Ángel Martín o Maxi Iglesias?

La tienda de Lolita o El Armario de la tele son dos opciones estupendas para conseguir la ropa de tus ídolos a buen precio

nullVER GALERÍA

A pesar de estar en tiempo de crisis, aún es posible vestirse como las grandes estrellas del momento. Además, podemos hacernos, por precios bastante asequibles, con prendas y complementos que han sido utilizados -pero están como nuevos- por algunos de los rostros más conocidos.

Dos de los sitios de referencia para hacer este sueño realidad son elarmariodelatele.com y La tienda de Lolita. La primera opción es ideal para la gente que le guste comprar por Internet. Ofrece primeras firmas con un descuento de hasta el 50% y además sus productos los han llevado en televisión personajes como los integrantes del programa Sé lo que hicisteis -Patricia Conde, Pilar Rubio, Berta Collado, Ángel Martín, Dani Mateo o Micky Nadal-, El Intermedio - El Gran Wyoming- o Fama.

Y los más jóvenes pueden comprarse ropa, zapatos, complementos o lencería de los protagonistas de la exitosa serie Física o Química.  Muchos ya estarán empezando a ahorrar para hacerse con una camiseta que llevó Maxi Iglesias, los pantalones que lució Ursula Corberó o la estilosa chaqueta que se puso Blanca Romero.

 

nullVER GALERÍA

Para todos los gustos y todos los bolsillos hay en el rincón más vintage de La Tienda de Lolita. Aquí es posible tanto comprar online como en la tienda que la artista ha puesto en La Corredera Bajo de San Pablo de Madrid. Numerosos amigos famosos de la hija de Lola Flores han donado prendas de vestir y zapatos con fines benéficos: un 10% de la venta se destina a la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer. Marta Sánchez, Antonio Carmona, Rosario Flores, Cristina Tárrega, Joaquín Cortés, Loles León, Mariola Orellana, Rossy de Palma o Mami Quevedo han puesto su granito de arena. Y además, ahora el local ofrece unas rebajas muy atractivas.

Más sobre: