Desvelamos todos los detalles de la nueva vida de David Beckham en Milán

Aunque su mujer e hijos permanecen en Los Ángeles, el deportista está feliz por su vuelta al fútbol europeo y su posible participación en el Mundial de Sudáfrica 2010

nullVER GALERÍA

David Beckham ha dado la bienvenida al año nuevo y a una nueva etapa profesional en Milán. En calidad de jugador cedido por Los Angeles Galaxy, el astro inglés permanecerá en el AC Milan hasta el próximo mes de junio, repitiendo así la experiencia que vivió el pasado año. El final de 2009 no ha sido nada fácil -falleció su abuelo, a quien estaba muy unido- para Beckham, sin embargo el comienzo de año ha sido inmejorable.

David daba la bienvenida a 2010 en la ciudad italiana, tras pasar las preceptivas pruebas médicas, entrenándose para jugar los partidos del que será su equipo durante el próximo medio año. No puede disimular lo contento que le hace su regreso al fútbol europeo y volver a pisar de nuevo las instalaciones de Milanello. "Estoy muy feliz por volver al Milan. Los seis meses de la temporada pasada fueron de los mejores de mi carrera. Sólo pienso en trabajar duro y hacerlo bien en un club especial. Ya veremos si mi futuro está en el Milan", afirmaba recientemente.

Otra de las grandes ilusiones del deportista es participar en el Mundial Sudáfrica 2010, lo cual será más que probable a juzgar por las recientes alabanzas recibidas por parte del seleccionador británico, Fabio Capello. No obstante, David Beckham se muestra cauto y afirma:  "Aunque sé que no tengo garantizado un puesto en el Mundial, se lo agradezco. Haré lo posible por trabajar al máximo, para ayudar al Milan a ganar y luego se verá".

nullVER GALERÍA

Sin embargo, no todo es triunfo y felicidad en el hogar de los Beckham, ya que esta nueva etapa futbolística del deportista supone tener que volver a separarse de su esposa, Victoria, y de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, que tienen establecida su residencia en Los Ángeles.

Desde su llegada a Estados Unidos, la ex Spice Girl se adaptó a la ciudad a las mil maravillas y no parece querer establecerse en Europa por el momento. Allí, además, ha conseguido rodearse de una buena 'pandilla' de amigos formada por estrellas como Tom Cruise, Katie Holmes, Eva Longoria, Tony Parker y un largo etcetera. Los niños también tienen sus colegios allí y tan sólo regresan al viejo continente para asistir a acontecimientos familiares.

Precisamente, la última vez que hemos podido ver a los Beckham juntos fue en navidades. La pareja y sus hijos aterrizaban en Londres para celebrar la Nochebuena y el Día de Navidad con los suyos. Pero a los pocos días, la cantante ponía rumbo a Los Ángeles con los niños mientras que su marido llegaba a Milán para ponerse a punto en los entrenamientos.

No osbtante, Victoria puede coger un vuelo privado y aterrizar en Milán, aunque sea por unas horas, para pasar una romántica velada junto a su marido. No sería raro encontrarlos cenando en el exclusivo restaurante Da Giacomo, uno de los preferidos de la pareja.

Más sobre: