Gloria Camila, hija de Ortega Cano, recibe el alta hospitalaria tras permanecer ingresada por un virus

La pequeña estuvo en todo momento acompañada por su padre

Todo ha quedado en un pequeño susto. Gloria Camila, la hija de José Ortega Cano, fue hospitalizada de urgencia en la clínica Sagrado Corazón de Sevilla. Su ingreso se debió al encontrarse indispuesta, al parecer, por un virus que le provocó fiebres altas, que fue lo que hizo que los médicos le recomendarán al diestro que la niña quedara ingresada. La pequeña permaneció hospitalizada cinco días para controlar su evolución y pasó la noche de Reyes ingresada en la clínica.

Según Ortega Cano, su hija estuvo ingresada varios días porque no sabían de donde venía la fiebre tan alta que fue lo que asustó a la familia. Para descartar cualquier otro problema, le practicaron pruebas de todo tipo ya que al principio se pensó que pudiera ser apendicitis. Al final fue un virus lo que provocó el malestar de Gloria Camila.

La hija de José Ortega Cano y la desaparecida Rocío Jurado comenzó a sentir fuertes dolores abdominales que fueron aumentando y el diestro se vio obligado a trasladarse desde la finca ‘Yerbabuena’ hasta la clínica sevillana, donde ya los médicos empezaron a practicarle numerosas pruebas. Ha sido la primera vez que la niña ha ingresado en un hospital, motivo por el cual sus seres queridos han estado muy preocupados hasta que se supo la causa de sus dolores.

Ortega Cano ha pasado las Navidades con su familia y se reunió con Rocío Carrasco, los pequeños Rocío y David y Fidel Albiac en un restaurante propiedad de uno de sus hermanos. Ya de vuelta en Sevilla fue cuando Gloria Camila empezó a encontrarse indispuesta, por lo que su padre no dudo en ningún momento visitar al médico que fue quien decidió que la pequeña quedará ingresada la víspera de la noche de Reyes.

Este viernes, tras permanecer cinco días ingresada, la pequeña recibía el alta y abandonaba el hospital junto a su padre, que no se movió en ningún momento de su lado y con quien ha regresado a ‘Yerbabuena’ para reencontrarse con su hermano José Fernando y su familia. El diestro comentó a la salida cómo pasó estos momentos: “Empezó primero con dolores y después con fiebre un poco alta que fue lo que nos tuvo un poco preocupados. Al ver que no mejoraba nos trasladarnos hasta el hospital, pero gracias a Dios se le quitó la fiebre y el malestar y parece ser que el virus desapareció”.

El maestro también contó cómo ha vivido estas fiestas: “Las Navidades fueron estupendamente y el encuentro con Rocío Carrasco no fue un encuentro porque yo tengo relación permanente con todos ellos. La cena fue muy amena y todos los pasamos estupendamente. Los niños también disfrutaron mucho”. Sobre Rocío Galán, con quien se ha comentado que sigue su relación, Ortega simplemente se limitó a decir: “Todo eso es mentira. No voy a decir nada sobre ese tema.”

Más sobre: