Los Janeiro celebran juntos el día de Reyes en Ambiciones

Andrea, la hija de Jesulín y Belén Esteban, está en la finca desde el día de Año Nuevo

Los Janeiro se han reunido en Ambiciones, la finca de Jesulín de Ubrique, para pasar juntos el día de Reyes. Además, estos días ha estado con ellos Andrea, la hija de Jesús y Belén Esteban, que retrasó su marcha a Cádiz para pasar con su madre la Nochevieja y ver así como Belén retransmitía las campanadas en Tele 5. Es más, incluso la acompañó en los ensayos previos que se hicieron desde la puerta del Sol.
Jesús, María José Campanario y sus dos hijos, Julia y Jesús, llegaron la víspera de Reyes, para pasar la noche mágica del año en familia y con Andrea, que ya estaba esperándolos con su abuela, Carmen Bazán.
Al día siguiente, para la comida de Reyes, se unió a ellos Humberto Janeiro jr. que llegó con su novia. Sin duda, los tres protagonistas del día fueron los pequeños de la casa. Andrea tiene nueve años, Julia, seis, y Jesús, dos, pudieron vivir juntos la noche más esperada del año y jugar con sus regalos en Ambiciones. La hija de Belén Esteban tiene previsto estar con la familia paterna toda la semana. Su abuela Carmen la recogió en la estación del AVE de Madrid el día de Año Nuevo y viajó con ella a Sevilla donde las esperaba un coche para llevarlas a la finca.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más