Esta semana en ¡HOLA!: Las fotografías exclusivas de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos en Kenia

El conde de Salvatierra y la popular presentadora recibieron juntos el año nuevo en las paradisiacas playas africanas

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece en exclusiva las esperadas imágenes que confirman la relación de Cayetano Martínez de Irujo y Mónica Hoyos, que recibieron el año nuevo juntos en Kenia. El conde de Salvatierra, que estaba pasando unos días en el Sur de Kenia, hizo un viaje de nueve horas en su todoterreno para recoger a Mónica en el aeropuerto de Nairobi en vísperas de Nochevieja.

Ambos despidieron 2009 en la misma casa en la que Cayetano y Genoveva Casanova pasaron su luna de miel, en 2005, y que es propiedad del conde de Salvatierra. Tras un romántico paseo por la playa de Malindi, la pareja se dio un largo baño en las cálidas aguas del océano Indico. Luna, la hija de Mónica y Carlos Lozano, se quedó en Madrid con su padre, mientras la bella presentadora viajaba para reunirse con el hijo menor de la duquesa de Alba.

El pasado 18 de diciembre, Cayetano y Mónica eran fotografiados juntos por primera vez con motivo de un acto benéfico. Posteriormente se les vio en actitud romántica en la discoteca madrileña Déjate Besar.

Pinche aquí para ver la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: