Pepe Navarro se divierte esquiando junto a su familia, ajeno a la polémica creada por la demanda de paternidad del hijo de Ivonne Reyes

El popular periodista Pepe Navarro está disfrutando estos días del esquí junto a su mujer, Lorena Aznar, y sus tres hijos. Y es que, como muchos rostros conocidos, el presentador ha estado en la estación de esquí de Baqueira Beret en el Valle de Arán practicando el deporte blanco durante estas vacaciones navideñas. El periodista ha despedido el año en familia, junto a los dos hijos que tuvo en su unión con Eva Zaldívar y la menor de sus tres hijos, nacida en su relación con Lorena.

 

VER GALERÍA

 

El periodista ha disfrutado de una divertida jornada familiar ajeno a la polémica que provocó la demanda de paternidad que le interpusó Ivonne Reyes en relación a su hijo Alejandro, de nueve años. Ivonne, que se presentó en los Juzgados de Capitán Haya de Madrid el pasado 13 de noviembre, confesó haber mantenido una relación sentimental con Pepe Navarro hace diez años, fruto de la cual asegura nació Alejandro. Ahora con esta demanda, Ivonne, que siempre había mantenido en secreto la identidad del padre del pequeño, le reclamaría al periodista la paternidad, los apellidos y la manutención.

A día de hoy, Pepe Navarro no se ha pronunciado al respecto. Sólo al ser preguntado por las intenciones de Ivonne Reyes de interponer una demanda reclamándole la paternidad de su hijo, el presentador afirmó: "Preguntadle a quien ha montado este negocio quién es el padre, no a mí".

A pesar de la polémica suscitada con este tema y a juzgar por las imágenes en el Valle de Arán de Pepe y Lorena, los problemas no han desestabilizado su matrimonio. Ambos se mostraron muy cariñosos en todo momento e intentaron transmitir su pasión por este deporte a sus hijos.

Más sobre: