¿Cómo han celebrado el Año Nuevo Jennifer López, Paris Hilton, Fergie o Ashton Kutcher y Demi Moore?

Jennifer López y Fergie actuaron en una gala en Nueva York, mientras que Paris Hilton está disfrutando de unas blancas navidades en Aspen

La bienvenida al 2010 se ha celebrado alrededor de todo el mundo. Una suma de diferentes celebraciones y fiestas para comenzar con alegría este nuevo año. Sin embargo, cada uno ha elegido una manera para festejarlo. Así cantantes como Jennifer López y Fergie eligieron la forma que más les gusta: encima de un escenario. Ambas actuaron en el gran concierto de Año Nuevo, que formaba parte del show Dick Clark’s New Year’s Rockin’ Eve y que se celebró en el Times Square de Nueva York.

Enfundada en un ajustado y brillante traje marrón, Jennifer López se subió a este escenario de la Gran Manzana para deleitar a los presentes con sus temas más populares. Con esta vestimenta la cantante demostró que, a pesar de haber dado a luz a los mellizos Max y Emme hace tan sólo un año, luce ya una espectacular figura. La artista no acudió sola ya que a su lado se encontraba su inseparable marido, Marc Anthony. Por su parte, Fergie hizo gala de la sensualidad que la caracteriza encima del escenario del Times Square, donde lució un original vestido con cortes asimétricos en color plata.

nullVER GALERÍA

 

Otras celebridades decidieron utilizar Twitter para desear a todo el mundo un Feliz Año Nuevo. Y es que, ni si quiera en estas fechas los famosos más enganchados a esta red social han podido resistir la tentación de informar a sus seguidores cómo están pasando las navidades. Así Ashton Kutcher publicaba ayer en su página de Twitter una fotografía en la que aparece junto a su mujer, Demi Moore, con la que se encuentra en la isla de Saint Barths. Acompañando a la imagen aparecía el siguiente mensaje: "Tengo la sensación de que esta noche será una gran noche".

 

VER GALERÍA

 

También la popular Paris Hilton ha utilizado su página en la red social para contar su día a día en Aspen, donde se encuentra celebrando estas fechas en compañía de su novio, Doug Reinhardt, y la familia de éste. La polifacética Paris rechazó grandes cantidades de dinero, entre 60.000 y 200.000 euros, por asistir a fiestas alrededor del mundo, en Miami, Ciudad el Cabo, Las Vegas… para estar al lado de su chico, con quien parece haber encontrado la estabilidad. Doug, por su parte, ha querido sorprender a Paris estas navidades regalándole joyas, porque asegura que ella es el amor de su vida. Por su parte, otros famosos como Ricky Martin y Juanes también quisieron enviar un mensaje a sus seguidores en Twitter deseando un feliz 2010.

El resto del mundo también celebró la bienvenida al 2010. Los fuegos artificales fueron los reyes de la noche, en la que dejaron unas bonitas instantáneas de los lugares más emblemáticos de cada ciudad. Así, pudimos ver iluminados por estos espectáculos pirotécnicos monumentos como la Torre Eiffel en París, la Puerta de Brandenburgo en Berlín, el London Eye de Londres o la playa de Copacabana en Río de Janeiro.

 

nullVER GALERÍA

Más sobre: