Las blancas navidades de las celebridades

Famosos y miembros reales apuran los últimos días del año en la nieve

nullVER GALERÍA

 

El esquí, rey de los deportes de invierno, se convierte en esta época del año en el plan perfecto para disfrutar de las vacaciones navideñas. Así que la nieve cita en estas señaladas fechas a todos aquellos que consiguen reservarse unos días para realizar una escapada chic. Por las nevadas laderas, improvisadas pasarelas de glamour, desfilan perfectamente equipados con prendas a la última moda gran número de miembros de la realeza y personajes famosos de diversos ámbitos, como la música o la moda, para practicar el deporte blanco.

 

nullVER GALERÍA

 

El destino predilecto de las personalidades españolas aficionadas al esquí es Baqueira. Allí se han trasladado como otros años la infanta Elena y sus hijos, Felipe y Victoria, los Duques de Palma y sus hijos, Juan Valentín, Pablo Nicolás, Miguel e Irene, paradisfrutar de la buena temporada de esquí y de diversión en familia. También las colinas leridanas han congregado bellas modelos como Laura Ponte, que pasa con sus hijos sus primeras navidades sin Beltrán Gómez Acebo en la estación de esquí del Valle de Arán, y José Toledo, que despide un año difícil tras el aparatoso accidente de moto que sufrió la pasada primavera su hijo mayor, Daniel, y da la bienvenida al nuevo con importantes cambios laborales. Dos solteros de oro se han dejado caer también por allí: el cantante del grupo Jarabe de Palo, Pau Donés, que fue fotografiado recientemente con su buena amiga Eugenia Silva en una terraza en Barcelona, reservó unos días de vacaciones para disfrutarlos con su hija en la estación de esquí, así como Álvaro Bultó.

 

nullVER GALERÍA

Tampoco se han resistido a un día de nieve la cantante Katy Perry y su novio, el actor británico Russell Brand, que se lo pasaron de lo lindo deslizándose en trineo, ni la princesa Carolina, que se refugia en su familia en sus primeras navidades sin Ernesto de Hannover disfrutando de su deporte preferido con sus hijos en una estación de esquí en Suiza.

Más sobre

Regístrate para comentar