Ortega Cano, Rocío Carrasco y Fidel Albiac, unidos de nuevo en Nochebuena

Rocío: "Todo el mundo se empeña en separarnos y en decir que tenemos una mala relación con José y mis hermanos, pero no es cierto"

Aunque se empeñen en separarles, no lo consiguen. Poco tiempo después de que falleciera Rocío Jurado comenzaron a surgir los primeros rumores de distancimiento entre Rocío Carrasco y José Ortega Cano, hija y marido respectivamente, de la recordada artista. De aquellos hace ya tres años, pero las buenas relaciones continúan.

Así lo corrobora el hecho de que decidieran reunirse de nuevo para compartir la cena del 24, la noche más familiar del año. El lugar elegido para dicha velada fue el Rincón de Ortega Cano, el restaurante que Paco, uno de los hermanos del torero, dirige en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

La cita contó con un pleno familiar. Asistieron Rocío y Fidel con los hijos de ella -Rocío y David-, el diestro con sus hijos, José Fernando y Gloria Camila, y sus tres hermanos con sus respectivas familias. Los besos, los abrazos y el buen ambiente confirmaban la unión familiar y las palabras de Rocío: "Todo el mundo se empeña en separarnos y en decir que tenemos una mala relación con José y mis hermanos, pero no es cierto. Somos una familia y nos queremos".

Más sobre

Regístrate para comentar