Exclusiva en ¡Hola!: Tamara Falcó y Marco Noyer han roto su noviazgo

La revista ¡Hola! de esta semana publica en exclusiva la ruptura entre Tamara Falcó y Marco Noyer. Después de tres años de noviazgo, la distancia -él vive en París, y ella, en Madrid- ha sido una gran obstáculo para la pareja.


nullVER GALERÍA



Se conocieron en verano de 2006. A los pocos meses, Marcos dejó París para trasladarse a Madrid a estudiar un Master en Administración de Empresas y, de paso, estar lo más cerca de Tamara Falcó. La propia Tamara comentaba entonces a ¡Hola! que estaba ilusionada con Marco: "Estoy muy a gusto y nos hemos entendido muy bien. Él es encantador". Terminado el curso, terminó la estancia de Marco en Madrid. Fue entonces cuando la hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón se trasladó a la ciudad del Sena durante casi un año, pero no quiso dejar sus compromisos profesionales, lo que le obligó finalmente a plantearse su regreso a España.

Entonces se enfrentó a una prueba de fuego en una relación: la distancia. Los dos lo intentaron: Tamara viajaba a menudo a a visitar a Marco a París o se trasladaba a Burdeos, a la residencia familiar de los Noyer, pero pasaba el tiempo y los planes de futuro eran cada vez más complicados. Cuando le preguntaban a Tamara sobre una posible boda, bromeaba diciendo que la crisis económica no se lo permitía.  Ha sido después de verano cuando la relación se ha ido enfriando y empezaron a atravesar una crisis, que comenzó con un distanciamiento y ha terminado en ruptura amistosa.

Más sobre

Regístrate para comentar