Ana Obregón, Joaquín Cortés, Rafa Camino y Feliciano López, estrellas del balón solidarias

Participaron en un partido de fútbol benéfico, en el que también jugaron Finito de Córdoba, Pitingo, Luis Cobos o Josema Yuste, entre otros

nullVER GALERÍA

No hay mejor fecha que la Navidad para dar rienda suelta a nuestra faceta más solidaria, de ahí que un nutrido grupo de caras conocidas se hayan enfundado la equipación de fútbol para jugar por una buena causa. El madrileño estadio Vicente Calderón fue testigo del partido benéfico que tuvo como particular madrina a Ana Obregón. Ni la lluvia ni el frío restaron un ápice de ilusión a estos generosos futbolistas y tras realizar los calentamientos y estiramientos de rigor salieron a darlo todo en el terreno de juego.

En el encuentro los colores amarillo y azul identificaron claramente a los integrantes de los dos equipos. En el primero se encontraban, entre otros, Joaquín Cortés, Feliciano López, Manuel Bandera, Daniel Guzmán, Finito de Córdoba, Juan José Ballesta, Miguel Abellán, Óscar Higares, Pitingo, Josema Yuste, Javi Cantero y -como portero- Rafa Camino.

El equipo rival contó entre sus filas con Luis Fernando Alvés (en la portería), Iván Sánchez, Omar Ayyashi, Christian Gálvez, Luis Cobos, Sergio Peris Mencheta, Alfonso Baptista, Maxi Iglesias, José Mota, Javier Gutiérrez, Santiago Segura, Óscar Martínez o Daniel Muriel. También acudieron a apoyar la iniciativa Los Chunguitos, que demostraron mantener una excelente relación con Ana Obregón, gran amiga de su hermana Toñi Salazar.

Más sobre

Regístrate para comentar