Eva González lleva la ilusión a los pequeños del hospital Virgen del Rocío en Sevilla

La bella andaluza hizo de Heraldo Real por unas horas y traslado la magia a los niños hospitalizados

La presentadora Eva González fue por unas horas Heraldo Real para los niños del hospital infantil Virgen del Rocío de Sevilla. Muy metida en su papel, hizo el recorrido con el séquito real desde el colegio Hernando Colón hasta el interior del hospital donde fue recibida por un numeroso público que aclamó entre gritos de ¡guapa, guapa! a la modelo y presentadora.


nullVER GALERÍA


La bella andaluza convirtió por unas horas los malos momentos y la estancia en estos días navideños en el hospital de algunos pequeños aquejados por alguna enfermedad, en una auténtica ilusión y magia. Fue la estrella de la ilusión para muchos que se acercaron hasta el trono real para entregarles personalmente las cartas y algunas peticiones. Cierto es que a la modelo los pequeños no se le dan nada mal; habló con ellos e hizo hacerles comprender que tenía que haber regalos y caramelos para todos a lo que los pequeños le respondieron que habían sido unos niños muy buenos para lo cual el heraldo real (Eva González) les aseguró que entonces Sus Majestades los Reyes de Oriente harían caso a todas sus peticiones. Eva González como heraldo real tuvo con los pequeños el compromiso de hacerle llegar a Sus Majestades de Oriente las misivas, que llegarán cargados de sueños cumplidos la noche mágica del cinco de enero.


VER GALERÍA


La presentadora hizo el recorrido en un espectacular coche Rolls Royce blanco que la llevo hasta el hospital infantil donde allí le esperaban los numerosos niños. Con un bonito traje en azul pavo, y muy atenta con los pequeños, lleno de ilusión el salón del centro hospitalario donde sentada en el trono fue repartiendo regalos y muchos caramelos a todos los niños que hasta allí se acercaron para entregarle sus cartas. Pero muchos fueron los ingredientes aparte de contar con la sonrisa y belleza de Eva González. Música, payasos, cuentacuentos, regalos y mucha magia fueron algunos de los componentes de un completo programa en el que colaboraron voluntariamente profesionales del hospital, estudiantes universitarios y asociaciones de pacientes.


VER GALERÍA


Recibida por su sequito y por los profesionales médicos del centro hospitalario, la modelo se subió al estrado para leer un manifiesto de SS.MM los Reyes de Oriente dirigido a los más pequeñines y a los hospitales universitarios Virgen del Rocío en la Navidad Hospitalaria del 2009 y que estaba dedicado a las mujeres y los niños y niñas de este mundo.


nullVER GALERÍA


Al término del acto la guapa andaluza nos dijo que pasará las navidades junto a su familia pero también junto a su novio Cayetano Rivera con el cada día está más feliz. De su vida no nos quiso decir nada al respecto, aunque Cayetano dejo muy claro la pasada semana que “Eva y yo estamos muy bien como estamos y que la boda llegará cuando tenga que llegar”. La pareja muy discreta en todo lo que concierne a sus vidas privadas pasaran las fiestas navideñas junto a sus familias pero también estarán estos días más unidos debido a las vacaciones navideñas.

Más sobre: