Marko Jaric y Adriana Lima, fichaje de 'glamour' en el Real Madrid

El base serbio y la supermodelo brasileña llenarán el vacío dejado por los Beckham en el club blanco

null

 

Si ve por las calles de Madrid un ángel (de Victoria's Secret) o, lo que es lo mismo, una mujer idéntica a la top model brasileña Adriana Lima, tranquilo, no tiene visiones. Probablemente, la mismísima supermodelo se encuentre ante sus ojos, ya que en unos días su marido, el jugador de baloncesto Marko Jaric, se incorporará al Real Madrid. El club blanco ya ha hecho oficial este fichaje de glamour. El base de los Memphis Grizziles regresa a Europa después de 447 partidos en la NBA para jugar hasta final de temporada cubriendo la baja del lesionado Sergio Llul.

Jaric, campeón del mundo con Serbia en 2002, despuntó en la liga italiana en el Teamsystem Bolonia y el Zinder, donde ganó dos ligas, dos copas y una Euroliga, y desde allí dio el salto a la NBA, primero como jugador de los Clippers de Los Ángeles y más tarde de los Minnesota Timberwolves. Se cruzó entonces entre regate y regate Adriana Lima, que le robó el corazón. La pareja contrajo matrimonio el pasado San Valentín después de dos años de relación y, desde entonces, ella acude a las gradas y él desfila por las alfombras rojas de las citas más chic, mientas su primera hija, Valentina Lima Jaric, nacida el pasado 15 de noviembre, les espera en casa.

 

null

 

Llenarán el vacío dejado por los Beckham en el Real Madrid si Adriana Lima aprovecha su baja por maternidad para acompañar a su marido en la liga española. Y es que, en tal caso, Jaric será el nuevo fichaje estrella de las canchas españolas por su versatilidad para jugar en las posiciones de escolta y de base y la modelo lo será de las gradas.

Más sobre: