Roger Federer posa en familia por Navidad

El tenista y su mujer nos muestran de nuevo a sus hijas mellizas, Myla Rose y Charlene Riva, que ya tienen cinco meses

null


Roger Federer no ha querido dejar pasar el año sin expresar sus mejores deseos para el 2010 y ha compartido con el resto del mundo a través de su web oficial y su página de Facebook una nueva fotografía de sus hijas mellizas, nacidas hoy hace cinco meses. La imagen, firmada por el padre del tenista, Robbie Federer, nos muestra al suizo junto a su esposa, Mirka Vavrinec, y las pequeñas Myla Rose y Charlene Riva, que vinieron al mundo el pasado 23 de julio.

El campeón, de 28 años, escribe en el pie de foto: "Muchos amigos y fans habían pedido una fotografía actualizada de nuestras chicas así que pensamos en publicar esta con motivo de las fechas navideñas. ¡Toda nuestra familia os desea un feliz y seguro 2010!"

"El 2009 ha sido un año muy excitante para mí en la cancha después de haber ganado mi primer Abierto francés, haber superado el récord de (Pete) Sampras en Wimbledon y haber recuperado el número uno del mundo" añade el deportista, uno de los más atractivos de las pistas, que además este año también abandonó la soltería. "Me espera mucho trabajo duro... para prepararme para 2010. El próximo año será muy excitante."

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema