Jaydy Mitchel y Rafa Márquez no están esperando un hijo

Jaydy Mitchel no está embarazada, como se ha publicado. Y podríamos añadir 'aún' porque aunque no está esperando un hijo, volver a ser madre no está fuera de sus planes. La guapísima modelo mexicana está unida desde hace casi cuatro años a Rafael Márquez, futbolista del Barça. Los dos mexicanos forman una pareja de lo más discreta y hasta hace apenas un mes no se decidieron a aparecer juntos en un evento público. La ocasión elegida fue la cena organizada para recaudar fondos para los niños más necesitados por la Fundación SOS y la Fundación Atlético de Madrid que se celebró en Madrid el pasado 18 de noviembre.
Jaydy es madre de una niña, Manuela, nacida en su matrimonio con Alejandro Sanz mientras que Rafa tiene dos hijos, Santiago y Rafaela, nacidos en su unión con la actriz Adriana Lavat.

El futbolista y Adriana firmaron su divorcio a finales del 2007 en Barcelona. Se habían separado un año antes y ya entonces empezaron los rumores de su relación con Jaydy Mitchel. Adriana y Rafael se casaron civilmente en diciembre de 2001 a sólo un mes de haberse conocido. Dos años más tarde, celebraron su boda religiosa en la iglesia de San Fernando, en Ciudad de México. Jaydy, por su parte, se dio a conocer en nuestro país tras su boda por el rito balinés con Alejandro Sanz en 1998. La pareja tuvo una hija que hoy tiene ocho años.

Más sobre: