Reunidos por Porcelanosa, con la presencia de Patrick Dempsey y Andrés Velencoso

Excepcional cena de Navidad en casa de Isabel Preysler

Francisco Rivera y Cecilia Gómez evidencian la formalidad de su noviazgo

La reunión se aventuraba excepcional y a fe que lo fue. El lugar, la casa madrileña de Isabel Preysler, elegida este año la mujer más elegante de España por nuestros lectores. El anfitrión, Porcelanosa, con su presidente, Manuel Colonques, a la cabeza.

 Los invitados, de altura: Patrick Dempsey, el protagonista de ‘Anatomía de Grey, uno de los actores de Hollywood más famosos y atractivos del momento; el top model español Andrés Velencoso, novio de la cantante Kylie Minogue; Francisco Rivera con su novia, Cecilia Gómez, que evidenciaban la formalidad de su noviazgo en este reportaje, el primero en el que posan juntos, y Julio Iglesias Jr. acompañado de su novia, Charisse. Junto a ellos, Tamara y Ana, hijas de Isabel.

La revista ¡HOLA! que desde hoy está en su quiosco les ofrece en exclusiva las fotografías de esta excepcional cena en casa de Isabel Preysler además de amplias entrevistas con los protagonistas de la misma. Porcelanosa reunió en casa de Isabel, arte, cultura, moda y tauromaquia para celebrar con una elegante cena estas fiestas. La cena se celebró en una zona del pabellón de la piscina de invierno de la casa de Isabel donde se dispusieron dos mesas, decoradas con mucho estilo en color rojo. El actor de Anatomía de Grey alabó a sus anfitriones: “La casa de Isabel es muy elegante y está preciosa en esta época del año, en Navidad. Todo el mundo me ha tratado increíblemente”.


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: