José Campos y Carmen Martínez Bordiú, felices por la llegada a España de Luis Alfonso de Borbón y Margarita Vargas para celebrar las navidades

El cántabro mantiene una excelente relación con el hijo de su mujer y le llevó un obsequio para celebrar que va a ser padre por segunda vez

Carmen Martínez Bordiú tiene muchos motivos para sonreír esta Navidad. Hace poco se enteraba de que iba a ser abuela por segunda vez y ahora podrá celebrar la buena noticia junto a su hijo, Luis Alfonso de Borbón, y su nuera, Margarita Vargas -embarazada de mellizos-, que ya se encuentran en Madrid para festejar las navidades.

En estos días para vivir en familia no quiere faltar tampoco José Campos, que está tan feliz como su mujer de tener al joven matrimonio en España.

Carmen y José podrán ejercer durante las vacaciones de abuelos, ya que la pequeña Eugenia también se ha trasladado a Madrid con sus padres. Y a pesar de tener tan sólo tres años está muy ilusionada con la llegada de sus hermanos la próxima primavera.

A Margarita Vargas aún no se le nota el estado de buena esperanza pero las atenciones y los regalos comienzan a llegar al piso en el que vive en el lujoso barrio de Salamanca.

Uno de los primeros en obsequiar al matrimonio fue el marido de Carmen Martínez Bordiú, que llegó al domicilio con un gran paquete, que al parecer tenía como destinatarios a los futuros hijos de Luis Alfonso y Margarita. A su salida, José confesó que a los padres les había encantado.

Además, los bebés ya cuentan con un buen fondo de armario pues Margarita se dejaba ver estos días por el centro de Madrid, acompañada por su hija Eugenia, comprando ropita de bebé en algunas de las tiendas más selectas de la capital.

Más sobre

Regístrate para comentar