Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo, dos ases de la canasta por una buena causa

Desde las gradas, Cayetana, la hija del diestro, los animó durante el partido a beneficio de Discapacitados en Acción

nullVER GALERÍA

Un año más, Francisco Rivera y Cayetano Martínez de Irujo han unido sus esfuerzos para ayudar a quienes más lo necesitan. Estos dos ex cuñados y buenos amigos se enfudaron la camiseta dispuestos a dar lo mejor de sí mismos en un partido de baloncesto a beneficio de la Asociación Discapacitados En Acción, que tuvo lugar en Madrid.

Ambos salieron a la pista dispuestos a dar una lección de solidaridad en la cancha. Sin embargo, fueron varios los momentos en que el diestro acabó en el suelo, aunque lo encaró con la mejor de las sonrisas. Y es que al torero no le faltan motivos para sonreír: compartirá estas navidades con su familia, su novia, Cecilia Gómez y su hija, Cayetana, que se encontraba animándolo desde las gradas.  Quien también apoyó activamente a los participantes fue Mónica Hoyos, que ejerció de presentadora del evento. 

nullVER GALERÍA

Francisco Rivera se mostró encantado con la presencia de la pequeña Cayetana, y en más de una ocasión padre e hija se fundieron en un cariñoso abrazo demostrando lo unidos que están. Una vez quedó de manifiesto el deseo que tanto el torero como su ex mujer, Eugenia Martínez de Irujo, siempre han tenido de que su hija sea consciente de la suerte que ha tenido en su vida y que la comparta con los menos afortunados. Por eso, no es inusual ver tanto a Francisco como a Eugenia colaborando con distintas asociaciones benéficas no sólo en estas entrañables fiestas sino a lo largo de todo el año.

Más sobre

Regístrate para comentar