María José Suárez: 'Feliciano y yo tenemos muy claro que no nos vamos a casar'

La modelo ha inaugurado una tienda en Madrid con el actor Manolo Cardona, de 'Sin tetas no hay paraíso'

Dicen que segundas partes nunca fueron buenas, pero parece que María José Suárez y Feliciano López son la excepción. La suya ha sido una relación de idas y venidas, la última oportunidad se la dieron hace unos meses y desde entonces se les ve muy felices, aunque parece que no vamos a verles sellar su historia de amor pasando por el altar. Ya lo dijeron el mes pasado estando en PortAventura, la ex Miss España aseguró que a ella no le hace especial ilusión casarse, mientras que el tenista decía que por ahora no había llegado el momento. Ahora María José ha vuelto a decirnos que no la veremos vestida de blanco, a no ser que sea encima de una pasarela, durante la inauguración de una tienda en Madrid que ha amadrinado junto al actor de Sin tetas no hay paraíso Manolo Cardona: “Tenemos muy claro que no nos vamos a casar’.

Parte de estas Navidades las van pasar separados porque María José estará en Nochebuena con su familia en Sevilla, pero el fin de año dice que lo pasarán juntos, aunque todavía no sabe dónde. Por su parte, Feliciano tiene que entrenar mucho estas fiestas, ya que ha de prepararse para el Abierto de Australia que empieza a principios de enero.

El atractivo actor Manolo Cardona fue el acompañante de María José en esta inauguración y contó que pasará las Navidades en Colombia con su familia. Con su papel en la serie Sin tetas no hay paraíso ha dado el salto a la fama en España y asegura que esta experiencia ha sido maravillosa, que se lleva grandes amigos y que Madrid ya es algo que le va a doler cuando se vaya. El año que viene tiene proyectos en Colombia, México y Los Ángeles y espera poder volver a trabajar aquí.





Más sobre

Regístrate para comentar