Los Sarkozy: amor y regalos navideños en el Palacio Elíseo

También los Obama han dado la bienvenida al espíritu de la Navidad con la tradicional entrega de juguetes a los niños

null

 

Ciudadanos del mundo entero decoran sus árboles, cantan villancicos y hacen regalos a sus seres queridos en el marco de las fiestas navideñas. Las Familias Reales y los Jefes de Estado también participan del espíritu de la Navidad.

El Presidente y la Primera Dama de Francia han dado la bienvenida a las tradiciones prenavideñas presidiendo en el Palacio de Elíseo la anual entrega de regalos a los niños. Una velada en la que los anfitriones disfrutaron tanto como sus pequeños invitados y en la que se mostraron satisfechos por la reacciones de sorpresa y alegría de los chavales, así como embelesados uno en compañía del otro entre obsequio y obsequio. Carla Bruni conversó con algunos de los chavales antes del reparto y, a continuación, ella y su esposo, Nicolás Sarkozy, se presentaron ante sus homenajeados con enormes cajas rojas.

 

null

 

Michelle Obama también se convirtió en Papá Noel por un día con la tradicional entrega de regalos a los niños. Nada menos que seis sacos gigantes rojos y verdes llenos de juguetes. El personal de la Casa Blanca donó más de 500 paquetes a la fundación Toys for Tots como parte del programa benéfico de la Marina de Estados Unidos. Pero habrá aún más. La Primera Dama estadounidense continuará su labor filantrópica en los días que restan a la llegada de la Navidad con más donaciones a los más pequeños.

Más sobre: