La esposa de Tiger Woods se deja ver sin el anillo de casada

Elin Nordegren trata de recuperar la normalidad al lado de sus hijos y, según la prensa sueca, ya ha decidido pedirle el divorcio al golfista

De nada le ha servido haber pedido disculpas públicamente ni la oferta de 50 millones de euros que, al parecer, le ha hecho a su todavía esposa para que permanezca a su lado bajo el juramento de serle fiel hasta la muerte. Tiger Woods se prepara para pasar las Navidades y el cumpleaños –el próximo 30 de diciembre- más tristes de su vida. El escándalo desatado con sus infidelidades ha sido tal que Elin, su mujer, ya ha decidido pedirle el divorcio.

Así lo asegura la prensa sueca y fuentes cercanas a la ex modelo. “Ella planea dejarle". "Ya ha tomado la decisión y no hay nada que pensar. Él nunca va a cambiar”, dice otra fuente citada por People. Alimentando aún más los rumores de un divorcio inminente, Elin se ha dejado ver estos días sin el anillo de casada ni la alianza de pedida. Junto a sus dos hijos –Sam, de dos años, y Charlie, de diez meses- y una amiga acudió a almorzar a un local cercano a su domicilio de Florida.

Algunos han quitado importancia a que Elin no lleve la alianza, pero un abogado de divorcios de Florida ha declarado a People que ella se ha reunido con abogados para renegociar el acuerdo prematrimonial que firmó con el golfista. Además, el pasado jueves se pudo ver a varios trabajadores sacando del domicilio conyugal lo que parecían ser obras de arte mientras ella les daba instrucciones, según ha informado el New York Post.

El jugador de golf, por su parte, no tira la toalla y trata de rehacer su vida tras haber visto cómo su matrimonio y su prestigio profesional se venían abajo. Después de que varios patrocinadores decidieran no seguir apoyándole, tomó la decisión de abandonar su carrera indefinidamente para solucionar sus problemas maritales. Quien sí ha permanecido junto a él ha sido su madre. Como hiciera su consuegra hace unos días, Kultida Woods viajó a su casa desde California para acompañarle en estos duros momentos.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Tiger. Dado que la Navidad ya está aquí, y a pesar de que en los medios de comunicación estadounidenses han seguido apareciendo supuestas amantes del golfista –y ya van 13- para contar con detalle sus relaciones con él, al parecer Elin ha consentido pasar las vacaciones de Nochebuena en Suecia al lado de sus padres con sus hijos y su todavía esposo. Según afirman fuentes cercanas, Tiger está tratando por todos los medios salvar su matrimonio, aunque "las heridas que ha hecho son demasiado profundas". En caso de que finalmente haya divorcio, Elin podría recibir hasta 200 millones de euros, lo que lo convertiría en el más caro de la Historia.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más