La justicia admite a trámite la demanda de paternidad de Yvonne Reyes contra Pepe Navarro

Una vez contestada por el popular periodista, la juez señalará la fecha del juicio oral, pudiendo determinar en ese momento, la realización de las pruebas biológicas o de cualquier otra naturaleza que estime oportuno

En un auto redactado por la magistrada del Juzgado de Primera Instancia número 37 de Madrid, se ha admitido a trámite la demanda presentada por Ivonne Reyes en reclamación de filiación paterna no matrimonial contra Pepe Navarro respecto del menor Alejandro Reyes Torres, de nueve años, hijo de la popular presentadora venezolana. Como ¡HOLA! adelantó en su día, en la demanda Yvonne Reyes exige para su hijo el reconocimiento de la paternidad, sus apellidos y una cantidad económica que ascendería a 1.200 euros mensuales a partir de la fecha de presentación de la demanda, el pasado 13 de noviembre. Esto incluiría la petición de pruebas biológicas.


Por su parte, Pepe Navarro –así como el Ministerio Fiscal, al estar implicado un menor de edad- habría recibido ya la demanda con toda la documentación aportada por Yvonne Reyes. Una vez contestada la petición por la parte demandada, la juez señalará la fecha del juicio oral, pudiendo determinar en ese momento la realización de las pruebas biológicas o de cualquier otra naturaleza que estime oportuno. En caso de que Pepe Navarro no consienta la prueba, dicha negativa resulta en algunos casos un valiente elemento probatorio, aunque no siempre concluyente.

Más sobre: