En ¡HOLA!: Naty Abascal nos abre las puertas de su impresionante casa de Sevilla

'Me considero más querida y admirada que envidiada'

Más fascinante que nunca, Naty Abascal posa por primera vez en su impresionante casa de Sevilla, pared con pared con el palacio de Pilatos. Por este lugar, morada de alguien que se adelantó a su época, ha pasado mucha historia del arte contemporáneo. Desde Gabriel García Márquez y Christian Lacroix a Jane Seymour, Valentino y Oscar de la Renta.

Naty nos ha permitido entrar en el universo que ha creado en su maravillosa casa sevillana, un lugar único que comparte hormigón, muros e historia con Pilatos, el palacio familiar del que fue su marido y padre de sus hijos, Luis y Rafael, actual duque de Feria. Un huracán de clase y elegancia circula ya por la casa de la que Naty ha abierto sus puertas para los lectores de la revista ¡HOLA!. En el amplio reportaje que podrán leer en el ejemplar que ya está a la venta en su quisco habitual, Naty, icono de la moda y el estilo y una de las mujeres más elegantes del mundo, nos enseña su maravillosa casa de la que dice: "Efectivamente, hubiera sido más fáicl haber vendido esta casa y comprar un piso, pero mis hijos nacieron aquí y quiero que ellos puedan seguir siempre disfrutando de ella".

En la entrevista que acompaña el amplio reportaje confiesa: "Estoy muy orgullosa de Rafael y Luis. Me hubiera gustado muchísimo haber podido disfrutar más de ellos de pequeños pero tuve que mandarlos fuera de España por su bien".


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre: