La intensa agenda de Paris Hilton en los días previos a la Navidad

En el último mes, la heredera ha lanzado un perfume, una línea de zapatos y otra de cosméticos, se ha comprado dos nuevas mascotas, visitó a los niños enfermos, se divirtió en la nieve con su chico y se fue de compras para decorar su casa

¿Qué hace Paris Hilton cuando no la vemos en estrenos o presentaciones públicas? Para encontrar la respuesta, no tenemos más que visitar su página de Twitter, donde la ex heredera nos hace partícipes de su día a día como muchos otros famosos que han hecho de esta red social su particular diario personal. Así, hemos podido saber a qué ha dedicado la famosa rubia en el último mes. Y contrariamente a lo que muchos podrían pensar, Paris ha tenido una agenda de lo más ocupada.


nullVER GALERÍA


Mostrando una vez más su carácter solidario con los que más lo necesitan, Paris visitó a mediados de noviembre a los niños enfermos que ayuda la Fundación Starlight. “Son unos dulces angelitos. Hemos organizado una divertida fiesta para ellos en casa de mi abuelo. Darte a los demás es un sentimiento increíble. Esos niños me derritieron el corazón y me hizo tan feliz verles sonreír”, escribió tras la celebración. Paris sacó tiempo para poder asistir a esta fiesta, ya que además esos días organizó otras dos con motivo del lanzamiento de su nueva línea de zapatos y de productos de belleza, a la que invitó a cinco de sus más fervientes admiradores.


nullVER GALERÍA


En casa de Paris también ha habido novedades estos últimos días, ya que ha añadido dos nuevos animales a su colección de mascotas o "hijos", como a ella le gusta llamarles. Primero adquirió por 3.100 euros la última moda entre los famosos: un lechoncito a quien puso de nombre Princesa Pigelette. "Es muy lista y muy guapa. Estoy enamorada de ella", escribió en Twitter. Días después, adquirió un loro gris africano a quien su novio, Doug Reinhardt, llama Hank. "Son los pájaros más inteligentes. Me gusta jugar con él y le encantan los plátanos", explicó en la red social.


VER GALERÍA


A primeros de diciembre, Paris y su chico aprovecharon unos días libres para divertirse en la nieve junto a unos amigos. La pareja disfrutó esquiando y practicando snowboard. "Me encanta escuchar música con mi iPod mientras esquío. Es como estar en un club en medio de la nieve". Además, Paris tuvo ocasión de dar un paseo en helicóptero, celebrar el cumpleaños de una amiga bajo un iglú, jugar a tirarse bolas de nieve y hacer camping alrededor del fuego en un bosque nevado.

 
nullVER GALERÍA


Ya de vuelta al trabajo, Paris asistió a una reunión de producción de su nuevo programa de televisión y continuó trabajando en su nuevo disco, que según ha comentado estará muy pronto terminado. Además, sacó un hueco para visitar un refugio para animales abandonados, instando a sus seguidores a adquirir uno antes de hacerlo en una tienda. También gracias a lo que cuenta en Twitter sabemos lo que le gusta hacer en sus ratos de ocio: ver series de televisión en DVD por las noches con Doug, excepto los domingos que ven juntos fútbol americano. "Adoro cuando Paris finge que le gusta ver fútbol conmigo. Sé que lo odia, jaja... Es una novia genial", escribió Doug en su cuenta de la red social.


VER GALERÍA


Con la llegada de las fechas navideñas, Paris se fue de compras con su novio para decorar su casa. "Me encanta la Navidad, es mi época del año favorita", confiesa la ex heredera. Hace unos días, la pareja acudió a la fiesta que sus padres organizan todos los años por Navidad y al volver a casa, Paris se encontró con un regalo en la puerta de uno de sus fans: un arbolito de Navidad y una carta. Para felicitar las fiestas, Paris vistió de Papá Noel a su perrito Tinkerbell antes de posar para la foto. Pero ella no se iba a quedar con las ganas y se disfrazó de divertida Mamá Noel para el lanzamiento de su nuevo perfume. Estos días trabaja en varias sesiones de fotos para las que ha disfrazado con el mismo traje a su perrita Marylin Monroe, aunque desconocemos para qué serán. Eso sí, seguro que nos sorprende.


VER GALERÍA

Más sobre: