La recuperación sigue por buen camino, según indicó su doctor, Ramón Vila Ruvira, en el programa de Tele 5 Sálvame de luxe, así que sólo quedan días para ver a Belén Esteban tras la operación estética a la que se ha sometido.

Belén fue sometida a una rinoplastia hace dos semanas en una clínica de Barcelona. La operación duró varias horas y se desarrolló sin complicaciones. Cuando se le dio el alta hospitalaria, Belén regresó a su casa de Madrid por carretera acompañada de su marido, Fran Álvarez, con quién superó en verano una grave crisis matrimonial,  y de su representante. La revista ¡HOLA! publicó entonces las primeras fotografías de Belén tras la operación y en ellas se apreciaba la férula que le cubría la nariz.

Estos días, Belén ha salido en muy pocas ocasiones de su casa. En una de estas escasas salidas se tomaron las fotografías que acompañan estas líneas y Belén, como es lógico, ocultaba su rostro que todavía debe tener las secuelas propias de la operación. Ante la expectación creada por verla con los nuevos retoques estéticos, el doctor que la operó declaraba el pasado viernes: “La he puesto lo más guapa posible y buscar un equilibrio en la cara, y las bolsas quedan estupendamente.

La nariz se ha estrechado un poco y se ha resaltado un poco los pómulos y el mentón. Está guapísima y muy natural”. Belén dará las campanadas de fin de año en Tele 5 junto al presentador Jorge Javier Vázquez y de ahí su preocupación para estar lo más guapa posible: “Ella va a salir guapísima, estará un poco hinchada todavía, pero al quitarle las bolsas va a rejuvenecer, hemos equilibrado la nariz”.

Más sobre

Regístrate para comentar