15 DICIEMBRE 2009

Max, el bebé de Lance Armstrong y la celebridad más joven de las redes sociales

El hijo del ciclista estadounidense tiene su propio perfil en Twitter, donde nos muesta los momentos más felices de su vida

Él es uno de los ciclistas más veloces del mundo y su hijo el que más rápido ha aprendido a usar las nuevas tecnologías. Lance Armstrong, el siete veces campeón del Tour de Francia, es una de las muchas celebridades que se ha apuntado al uso de Twitter para estar en contacto con sus fans. Pero no es el único en su familia que utiliza esta popular red social. Su bebé, Max, se ha convertido en la celebridad más joven con una cuenta personal.

Hemos podido seguir la vida del Armstrong más joven desde su nacimiento, pues su famoso papá se encargó de crearle un perfil en el que nos muestra su día a día como si fuese el propio Max el que escribe y publica fotos personales. El 5 de junio, tres días después de venir al mundo, el deportista lo daba a conocer así en su Twitter: "¿Qué pasa mundo? Mi nombre es Max Armstrong y acabo de llegar. Mi madre se encuentra bien y yo también". Desde ese día, Lance comenzó a actualizar la página de su hijo tanto como la suya propia.

"Echándome la siesta. Es prácticamente todo lo que hago" o "Me acaban de cambiar el pañal, estoy deseando poder hacerlo yo mismo" son algunos de los mensajes que hemos podido leer en su perfil de Twitter. Una ventana al mundo del bebé Armstrong gracias a la cual hemos podido ser testigos de los momentos más felices y destacados de su vida, como su primera noche en casa o su primer viaje en avión. "Hoy me he bañado en una piscina gigante que todos llaman océano", "Siento no haber escrito en días pero he estado ocupado mientras me crecían los dientes y aprendía a hablar", "Mi papá monta mucho en bici"... No hay semana que no escriba en la red social.

Un bebé inesperado
En diciembre del año pasado, la noticia del futuro nacimiento de Max Armstrong no sólo colmó de felicidad a sus padres sino que sorprendió a todos después de que al ciclista se le hubiera comunicado que no podría tener hijos debido al cáncer testicular que padeció en 1996. El bebé es el cuarto hijo del campeón y el primero con su actual pareja, Anna Hansen, a quien conoció en un acto benéfico en julio de 2008 después de romper con la actriz Kate Hudson y tras un conocido noviazgo con la cantante Sheryl Crow.