Sonia Ferrer espera su primer hijo

La actriz y presentadora lleva casada dos años y medio con el cirujano italiano Marco Vricella

Aunque 2010 aún no ha llegado, ya hay quien lo espera con una gran ilusión. El año que viene, una de las presentadoras más populares de la pequeña pantalla verá realizado su gran sueño: ser madre. Sonia Ferrer anuncia en la revista ¡HOLA! que espera su primer hijo, aunque casi no hubiera hecho falta porque su sonrisa radiante y la luminosidad de su rostro la delatan. Tras dos años y medio de matrimonio con el cirujano italiano Marco Vricella, la guapa catalana vive uno de sus momentos más dulces.

Sonia, que conducirá alguna de las galas navideñas de Telemadrid y retransmitirá las campanadas de fin de año en el canal autonómico, revela que su bebé nacerá a principios de junio en Madrid, donde vive con su marido. Aún no tienen decidido el nombre, pero parecen tener claro que no se llamará como ellos: "A ninguno de los dos nos gusta eso de repetir nombres. De todos modos, como no sabemos todavía si es niño o niña, no hemos empezado a hacer una lista. Si es niña me gusta mucho el de Victoria, que así es como se llama mi madre", asegura la actriz y presentadora.

La futura mamá, que se encuentra "bastante mejor" después de haber pasado las típicas náuseas, mareos y fatiga de los primeros meses de gestación, recuerda el momento en que supo la noticia: "Fue muy bonito y superemocionante. Y para Marco también, que estaba igual de contento o más que yo. Ahora, cuando me llama, siempre me pregunta en plural: '¿Qué tal estáis? ¿Qué hacéis?'"

Sonia comenta cómo le gustaría que fuera su hijo: "Me gustaría que heredase mi optimismo. Y de su padre la energía que tiene para todo. También me gustaría que heredase su inteligencia. En realidad, me haría mucha ilusión que se pareciese a él. Y si es un niño, que fuese una fotocopia de Marco. Sería fantástico." Por último, habla de cómo se ve como madre: "Me gustaría encontrar el equilibrio entre respeto, tolerancia y exigencia. Creo que la exigencia es buena, aunque no me gustaría pasarme de madre rígida. En el fondo, quiero ser una madre estupenda, y haré todo lo que pueda para conseguirlo."


Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar