Athina Onassis y Doda Miranda continúan celebrando su aniversario de boda en la Hípica

La pareja ha participado el Certamen Internacional de Saltos de Gucci celebrado en París

Acaban de cumplir su cuarto aniversario de boda y se les ve tan enamorados como el primer día. Athina Onassis y Doda Miranda no han parado de regalarse sonrisas, besos, caricias y miradas cómplices durante el Certamen Internacional de Saltos de Gucci que se ha celebrado en París. Durante las horas de comida y de descanso, e incluso durante los paseos por la pista para comprobar el circuito de saltos antes de la competición, la pareja se ha mostrado muy cariñosa y compenetrada, y es que, además de compartir su vida, los dos comparten su pasión por la Hípica.

A pesar de poseer una de las grandes fortunas del mundo, Athina siempre ha querido vivir de manera discreta y sus apariciones en actos públicos prácticamente se limitan a los torneos de saltos.La hija de la fallecida Cristina Onassis y Thierry Roussel conoció al jinete brasileño en una prestigiosa escuela de equitación en Bélgica. Poco tiempo después contrajeron matrimonio en Sao Paulo, el 3 de diciembre de 2005, en una ceremonia blindada a la que sólo asistió de la familia de Athina su hermanastra Sandrine, mientras que su padre, asegura que no fue porque no recibió la invitación. Desde entonces Athina y Doda, que tiene una hija de nueve años, son inseparables y, a juzgar por estas imágenes, muy felices.

En este torneo Athina y Doda han coincidido con otra pareja que se mostró también muy enamorada, la formada por Carlota Casiraghi, que participó en la competición, y Alex Dellal.

Más sobre

Regístrate para comentar