Primera Navidad de los Obama en la Casa Blanca: ¿quién hace los mejores regalos?

Lo sabemos gracias a la extensa entrevista que han concedido a Oprah Winfrey, en la que recuerdan también sus ilusiones navideñas cuando eran niños

Esta es una Navidad muy especial para la familia Obama ya que son sus primeras fiestas en la Casa Blanca. Y aunque son una de las familias más populares del mundo también se hacen regalos y disfrutan de estos días en familia como cualquier ciudadano de a pie. El matrimonio Obama confesó cómo está siendo la primera Navidad que pasan en la residencia presidencial en una entrevista concedida a la popular presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

nullVER GALERÍA

Entre otros detalles, Oprah se interesó por saber quién era el mejor haciendo regalos en la Casa Blanca, pregunta que el presidente de Estados Unidos no dudó ni un momento al contestar, entre risas, que era él el que más acertaba. Al instante, Michelle dijo que eso no era así: "De ninguna manera. Yo te he hecho buenos regalos el año pasado", a lo que Barack respondió recordando el collar de perlas que le regaló para el aniversario de boda: "¿Quién te regaló esto?" le preguntó.

nullVER GALERÍA

El mandatario estadounidense y su esposa también revelaron algunos de los regalos más especiales que recibieron durante su infancia. Para Barack, una bicicleta y un balón de baloncesto, que le regaló su padre, forman parte de su memoria de una forma muy especial, mientras que para Michelle el regalo estrella en su niñez fue una casa de muñecas: "Recuerdo que realmente no sabía cómo configurar la casa, así que tenía todos los muebles alineados a lo largo de las paredes en lugar de tenerlos colocados alrededor de la chimenea pero me encantaba", confesó.

La entrevista forma parte de un especial que responde al título Navidad en la Casa Blanca, un proyecto que Oprah Winfrey llevaba planeando desde que los Obama se mudaron a la Casa Blanca. En este programa especial, de una hora de duración, la popular presentadora también se interesa, entre otros temas, por su nueva vida, su matrimonio e incluso por la mascota de la familia, Bo, para el que también han preparado un calcetín para regalos en la chimenea.

nullVER GALERÍA

La popular presentadora también le pidió al Presidente de Estados Unidos que se puntuara con respecto a su primer año como inquilino en la Casa Blanca, aunque para conocer la nota y descubrir el resto de la entrevista habrá que esperar hasta ver el especial, que se emitirá esta noche en la cadena ABC.

Más sobre: