Las fotografías más familiares de Nicole Richie

La hija de Lionel Richie ha colgado en su página web unas imágenes en las que sale bromeando con sus hijos y su novio, Joel Madden

null

Muchos rostros conocidos han convertido sus páginas oficiales en Internet y las redes sociales en su principal forma de comunicación con  sus seguidores. Gracias a espacios como Twitter o Facebook podemos conocer el día a día de celebridades de Nicole Richie. La hija de Lionel Richie ha colgado esta semana sus imágenes más entrañables en su página web, Se trata de una composición al más puro estilo foto express, en tono sepia, integrada por cuatro fotografías en las que aparecen ella, su novio, Joel Madden, y sus dos hijos, Harlow Winter, de casi dos años, y  Sparrow James Midnight Madden, que acaba de cumplir tres meses haciendo todo tipo de graciosos gestos.

Parece que nada queda ya de esa chica díscola, que iba de fiesta en fiesta con su amiga Paris Hilton. Desde que se enamoró del músico de la banda Good Charlotte, se ha convertido en una persona mucho más centrada y en toda una madraza. Además, está intentando abrirse camino en el difícil mundo de la moda como diseñadora. Nicole fue la elegida por la firma americana A pea in the pod para diseñar una colección de 14 vestidos y piezas premamá , muy al estilo al que estamos acostumbrados a verla: maxifaldas en color negro que se adaptan a la barriguita, vaporosos vestidos con estampados hippies, leggings elásticos, cardigans y bufandas de punto.

Más sobre: