Laura Ponte: 'Creo que todo lo que ha pasado este año va a ser positivo para mi vida'

La modelo gallega, que pasará la navidad junto a sus hijos, pide para el próximo tranquilidad, salud y tiempo para organizarse

Para Laura Ponte la Navidad es una época del año muy especial y por ello ya se está preparando para las fechas que se avecinan. Y es que, la guapa modelo gallega ha mostrado sus dotes como decoradora preparando una mesa de Navidad con la que sorprender a sus invitados para unas fotografías realizadas para el Consejo Regulador del Cava.

A todos nos gusta recibir la Navidad en casa de la forma más elegante y bonita y es por ello, que la modelo ha dado algunas ideas sobre cómo podemos adornar la mesa en la que se sentarán nuestros comensales. Así, Laura aconseja que sea una mesa montada con “mimo, alegre y atrevida" recuperándo combinaciones de colores como el azul con el amarillo. El momento más especial de la noche es “cuando celebras con cava que estas con tu familia y pides un deseo para el próximo año", añade.

La modelo, que pasará todas las vacaciones con sus hijos menos el día de Reyes, hizo un balance positivo del 2009: ”Creo que todo lo que ha pasado este año va a ser positivo para mi vida”. Y para el próximo año, la modelo pide  tranquilidad, salud y tiempo para organizarse.

Profesionalmente está muy implicada en su faceta como diseñadora de joyas. “El tema de mis joyas lleva mucho tiempo, pero por fín lo he puesto en marcha y me dará mucha tranquilidad", confesó Laura.

Esta misma semana, la modelo era noticia debido a unas fotografías que eran publicadas en la revista ¡HOLA!, en las que se veía a Laura en compañía del hijo de Mario Conde, con el que desde hace un tiempo se especula que han comenzado una relación sentimental. No obstante, la modelo siempre ha negado esta información, aunque lo que está claro es que existe una buena relación de amistad entre ellos.

Más sobre: