Tiger Woods se retira indefinidamente del golf hasta que resuelva sus problemas familiares

Tiger Woods ha vuelto a utlizar su página web personal para lanzar un mensaje concerniente a los problemas que durante las últimas semanas han perturbado la paz de su familia. Tras un controvertido accidente de tráfico, lo han rodeado los rumores de infidelidad con al menos una decena de mujeres, y por si esto fuera poco, hace unos días su suegra, Barbro Holmberg, era ingresada de urgencia en hospital de California.

Sin duda, la vida personal del golfista pasa por su momento más difícil. No son buenos tiempos para su matrimonio con la sueca Elin Nordegren, a quien Woods ha defendido contra viento y marea desde el principio y que recientemente abandonó el domicilio conyugal que la pareja tiene en Orlando.

En su nuevo comunicado, Woods deja clara su intención de centrar su interés y su esfuerzo en su familia en los tiempos venideros, dejando a un lado su exitosa carrera en los campos del golf:

"Estoy profundamente decepcionado por el daño que mi infidelidad ha producido a tanta gente, sobre todo a mi esposa e hijos. Quiero decir de nuevo a todo el mundo que estoy muy preocupado y pido perdón. Puede que no sea posible reparar el daño que he hecho pero quiero hacer lo máximo por intentarlo.

Me gustaría agradecer a todos, incluídos mis fans, las buenas personas de mi fundación, compañeros de profesión, el PGA Tour, y mis rivales profesionales su comprensión. Lo que es más importante ahora es que mi familia disponga del tiempo, la privacidad y el refugio seguro que necesitaremos para nuestra recuperación.

Después de una profunda búsqueda espiritual, he decidido tomarme un descanso indefinido en el golf profesional. Necesito centrar mi atención en ser un mejor marido, padre y persona. De nuevo, pido privacidad para mi familia y estoy especialmente agradecido a todos aquellos que se han compadecido e interesado por mí durante esta difícil etapa."

Más sobre: