Los padres de Pau y Marc Gasol desmienten a través de un comunicado su separación matrimonial

No ha habido separación matrimonial de los padres de los hermanos Gasol. La familia ha querido enviar esta tarde un comunicado desmintiendo las distintas informaciones que desde ayer circulaban sobre ellos. El escrito que ha llegado a través de correo electrónico dice así:

“La familia Gasol desmiente categóricamente las informaciones aparecidas durante el día ayer en distintos medios de comunicación, en las que se anuncia la separación de Agustí Gasol y Maria Luisa Sáez, padres de Pau y Marc Gasol.
El matrimonio no desea hacer más declaraciones sobre esta cuestión y pide respeto a su intimidad”.



Pau Gasol, de 29 años, es el baloncestista español que más éxito ha obtenido en la historia. Actualmente juega en la NBA con Los Angeles Lakers, equipo con el que el pasado año conquistó el triunfo en la NBA. Tanto él como su hermano Marc forman parte de la selección española de baloncesto. Marc sigue los pasos de su hermano mayor en la NBA y en los Memphis Grizzlies, el primer equipo de Pau en los Estados Unidos.

A los dos hermanos mayores, les sigue los pasos Adriá que juega también en Memphis en el equipo Lausanne Collegiate School. Los tres hermanos heredaron la pasión y cualidades para el básquet de sus padres ya que tanto Agustí Gasol, ATS de profesión, como su mujer, Marisa Saez, que es médico, jugaron como aficionados en diferentes equipos catalanes.

Más sobre: