Carmen Cervera, Nieves Álvarez, Luz Casal y Toni Acosta coinciden en una entrega de premios a las mujeres del año

La revista 'Mujer Hoy' celebró su décimo aniversario con una fiesta donde todas se vistieron de gala

Personalidades de la escena social, la política, la televisión, la música y la moda se dieron cita anoche en una velada protagonizada por mujeres que tuvo lugar en la biblioteca del diario ABC. La revista Mujer Hoy celebró sus diez años con una fiesta donde todas las asistentes se vistieron con sus mejores galas y algunas de ellas fueron premiadas como mujeres más destacables del año.


nullVER GALERÍA


Entre ellas no podía faltar Carmen Cervera. La Baronesa Thyssen acudió a la cita de lo más sugerente con un atrevido vestido con transparencias negro, color que se convirtió sin duda en el ‘rey’ de la noche. No en vano, fue también el elegido por la escritora Carmen Posadas, que avivó su vestido con un foulard en color rosa fucsia, la actriz Toni Acosta y la directora de comunicación de Pedro del Hierro María León, estas últimas con sendos vestidos sin mangas y por encima de la rodilla.

 


La modelo Nieves Álvarez volvió a derrochar elegancia con un conjunto de chaqueta y pantalón negros y acompañada por su marido, el fotógrafo Marco Severini. La cantante Luz Casal fue de las pocas que huyó del negro y optó por un elegante traje falda chaqueta de raso en color azul para recoger su premio. Por su parte, Carmen Lomana deslumbró con un brillante vestido azul, con estampado de leopardo, de lentejuelas.

La Ministra de Defensa, Carmen Chacón, posó para los medios junto a Ana Rodríguez, la esposa del Presidente del Congreso de los Diputados, José Bono, con quien coincidió en su estilismo. La mujer de Bono se encontró en la fiesta con su consuegra, Natalia Figueroa. La esposa de Raphael acudió junto a su hija, Alejandra Martos, y su nuera Toni Acosta, que posó junto a Minerva Piquero y Llum Barrera.

 


Otros de los invitados a la celebración fueron el presentador Ramón García y su mujer, Patricia Cerezo; Paloma Segrelles, que lució embarazo al lado de su madre; el actor Emmanuel Esparza junto a su novia, la también actriz María Warner; las actrices Inma Cuesta y Adriana Lavat, ex mujer del futbolista Rafa Márquez; y las presentadoras Carme Chaparro y Raquel Sánchez Silva.

Más sobre: