Laura Ponte y Mario Conde, dos buenos amigos

Se llevaba tiempo especulando sobre si  Laura Ponte había encontrado de nuevo el amor en brazos del hijo de Mario Conde. Sin embargo, ella siempre lo ha negado, alegando que son sólo amigos y restando importancia a las veces en las que le han atribuido un romance: “No tengo ninguna gana de tener novio. Ya me los ponen con mucha facilidad”, declaraba la propia modelo hace unas semanas en larevista ¡HOLA!.


En nuevas imágenes de la pareja, unas fotografías que pubica esta semana ¡HOLA! en exclusiva se confirma que entre ellos existe una amistad especial. Al parecer, Laura y Mario, que se conocen desde hace tiempo y tienen amigos comunes, se ven a menudo. El pasado jueves salieron a cenar y al día siguiente –puesto que los hijos de la modelo estaban con su padre, Beltrán Gómez -Acebo, se les volvió a ver juntos paseando por las calles de Madrid cuando se dirigían a almorzar a casa de unos amigos. No se puede decir que entre ellos exista algo más que una simple amistad, pero, como se suele decir en estos casos, el tiempo dirá si sus caminos transcurrirán en paralelo o algún día se cruzarán.


Mario Conde Arroyo siempre ha sido un hombre discreto y alejado de la atención mediática. De treinta y cinco años, se dedica junto a su hermana, Alejandra, al negocio del aceite que producen los olivos de la finca familiar Los carrizos. Además, Mario, que es licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Icade, tiene una empresa multimedia que realiza softwares y contenidos informáticos.

Más sobre: