Genoveva Casanova, borrón y cuenta nueva ante un apasionante futuro

La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece una amplia entrevista y un posado espectacular en México

En las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana podrá encontrar una amplia entrevista en exclusiva con Genoveva Casanova, en la que hace un balance de este año 2009 que se acerca a su final y que ha sido el de su divorcio con Cayetano Martínez de Irujo. "Fui yo quien, en diciembre, tomó la decisión de iniciar el proceso de divorcio, cuando realmente comprendí que nuestro matrimonio se había terminado y que quería reconducir mi vida de una manera totalmente distinta. Y en febrero lo firmamos de mutuo acuerdo" comenta.

Las declaraciones se acompañan de un reportaje fotográfico realizado en su país natal, México, en el que Genoveva posa espectacular. "Este ha sido un año, sobre todo, de muchos cambios y reajustes, pero ha pesado mucho más lo bueno, porque, aunque ha habido cosas dolorosas, esas mismas cosas trajeron cambios positivos y momentos muy bonitos" explica.

Aunque algunas de las cosas que ha vivido este año no han sido agradables, Genoveva comenta que ahora mira hacia el futuro con optimismo: "Aprecio que esta es una etapa nueva que me ofrece muchísimas oportunidades para aprender más cosas y desarrollarme más como persona". Asegura además sobre su comentada amistad con Luis Miguel: "¿Que si Luis Miguel es un hombre especial? Sí, lo es".

Más sobre: