Comienza la cuenta atrás para elegir a Miss Mundo 2009

Una semana antes de la gran final, las candidatas hicieron una brillante visita el estadio de fútbol de la ciudad de Johannesburgo, donde se jugará la Copa Mundial FIFA 2010

Ya queda menos para saber quién será Miss Mundo 2009. Las 112 candidatas se encuentran ya en Johannesburgo, ciudad donde se celebrará la gala final y donde se dará a conocer a la mujer más guapa del mundo el próximo 12 de diciembre. Estas últimas semanas las misses han vivido tensiones, nervios, ensayos y un sinfín de preparativos para que todo salga a pedir de boca en la final del certamen de belleza, cuando la rusa Ksenia Sukhinova ceda la corona a su sucesora.

Esta semana las bellas aspirantes al ansiado título visitaron el estadio Soccer City, que recién restaurado, será el lugar donde se juegue el Mundial de Sudáfrica 2010. Luciendo las camisetas de los 32 países que se disputarán la Copa Mundial FIFA 2010, las participantes pasaron una divertida jornada dando toques al balón y jugando entre ellas. No obstante, no todo fue entretenimiento, las candidatas también tuvieron que trabajar posando y desfilando vestidas con unos shorts y unas camisetas de color dorado, en relación a la Copa de Oro por la que jugarán las distintas naciones en el próximo año.

 

nullVER GALERÍA

Sin embargo, ésta no ha sido la única visita que las misses han hecho durante su estancia en la capital sudafricana. En días anteriores, visitaron el zoológico de la ciudad, donde, perdiendo todo tipo de miedos, posaron con serpientes y otro tipo de animales.

Entre todas las representantes se encuentra la española Carmen Laura García, Miss Granada 2008 y Primera Dama de Honor de Miss España 2009. Carmen confesaba hace apenas un mes lo mucho que significaba para ella participar en este concurso: "Es una gran responsabilidad, voy representando al país y toda la preparación que haga es poca. Tengo que dejar en España en lo más alto".

Más sobre

Regístrate para comentar