Los otros 'Reyes Magos' de la Navidad

Paris Hilton, Harrison Ford y Britney Spears, entre otros, han empezado a hacer sus compras navideñas

La decoración navideña de las calles y la nieve que ya ha comenzado a caer en algunos lugares hace que cada vez parezcan más próximas las fiestas navideñas. Quedan aún casi tres semanas para que los niños cuelguen su calcetín en la chimenea, pero las casas ya han empezado a hacer sitio para los tradicionales abetos cargados de guirnaldas y bolas de cristal.

 

nullVER GALERÍA



Las caras más conocidas de la esfera social también se han puesto manos a la obra para encontrar en las tiendas los adornos más originales con los que dar a su casa el toque típico de estas fechas. Paris Hilton, que se ha metido por completo en el espíritu de estas fechas, fue una de las que estudió las tendencias de decoración mientras paseaba entre sus estanterías vestida con una camiseta con la cara de Papá Noel. Para echarle además una mano a este personaje, que la noche del 24 de diciembre está muy ajetreado, han empezado a buscar los juguetes que los más pequeños de la familia han pedido al bonachón personaje de la barba blanca.

 

VER GALERÍA



Estos días y aprovechando los ratos libres en sus ajetreadas agendas, se podía ver a Harrison Ford y Britney Spears cargados de paquetes. El actor no dudó en esconderlos en una enorme caja de cartón que se cargó sobre los hombros, mientras que la cantante tuvo en su novio Jason Trawick al mejor de los ayudantes. Otra artista que despunta sobre el escenario Christina Aguilera se prepara para que su hijo Max Liron, de casi dos años, viva las mejores fiestas de su vida.

VER GALERÍA


Junto a él acudió a un mercadillo repleto de árboles y se interesó por unos cachorros que también vendían. ¿Será que está pensando en comprar uno para su hijo? Lo cierto es que el pequeño se lo pasó en grande y no dudó en “escaparse” de los brazos de su madre para acariciar a las peludas mascotas. Quizá sea esta la sorpresa que le aguarda debajo del abeto el día de Navidad.

Más sobre

Regístrate para comentar